Bullying y riesgos digitales

100% virtual

COMENZÁ HOY

Qué incluye el curso

Una vez que estés inscripto y hayas abonado el curso deberás aguardar 24hs. hábiles para recibir en el mail que hayas registrado en tu inscripción, los datos de acceso al campus virtual. (Revisá siempre correo no deseado).

¿Cómo funciona?

Con una modalidad 100% online, tú eliges tus horarios y el lugar de estudio. Todo el material que necesitas lo encuentras en la plataforma.

En la vida cotidiana las personas estamos inmersas casi permanentemente en nuestros teléfonos celulares -principalmente- y en otros dispositivos como consolas de juegos, tablets, netbooks, notebooks, y un sinfín de dispositivos electrónicos que nos permiten estar conectados permanentemente con un entorno sin límites, tanto de gente conocida como desconocidos a granel. En medio de ello, los niños y jóvenes se encuentran expuestos a innumerables riesgos, desde el simple hecho de indicar su ubicación geográfica -y esto pueda perjudicarlos en un hecho delictivo-, hasta establecer contacto con personas desconocidas -quedando expuestos a alguna forma de acoso-. Acoso que es real, o abuso que es real, por más que a los medios a través de los cuales se canalizan los llamemos virtuales.

Indudablemente el docente debe estar preparado para poder manejar estas situaciones, en la prevención, previsión, o actuación ante el hecho consumado.

Profesor: Lic. Gabriel Giaccio

CONTENIDO DE ESTUDIO

TEMARIO

Introducción. Caracterización de los riesgos digitales

Bullying y Ciberbullying.

Grooming.

Sexting.

Redes Sociales

Otros riesgos derivados de las Redes Sociales y Aplicaciones (apps).

Celulares

Cierre y trabajo Final

Más información

Tenes acceso de por vida.

Docentes de todos los niveles Educativos

  • Se extienden certificados de participación y asistencia a aquellas personas que completan los trabajos de entrega obligatoria y así lo soliciten.
  • Este curso NO otorga puntaje docente.

¿Tenés más dudas?

email

mbconsultoraeducativa@gmail.com

Whatsapp

+54 9 2262 64-9607

Único pago. Abona en 3 cuotas sin interés con todos las tarjetas de crédito.