El proyecto de supervisión del director

✅Este libro digital explica de forma práctica cómo realizar el Proyecto de Supervisión del Equipo de Conducción.  La mayoría de los directores tiene muchas dudas acerca de cómo planificar su año y cómo plasmarlo en un Proyecto. Aquí van a encontrar todo lo necesario para armar un Proyecto de Supervisión acorde a sus necesidades.

✅Entre otras, las lectoras y los lectores encontrarán en estas páginas, ideas para abordar la planificación de la dimensión pedagógica, la socio-comunitaria y la técnico-administrativa.

✅Aporta además, diferentes formas de intervención para supervisar desde el rol de conducción. Convencidos de que se puede aprender a realizar un buen Proyecto de Supervisión y de la necesidad de jerarquizar esta función  que es clave para acompañar la mejora escolar, este libro tiene como objetivo acompañar en su planificación a los directivos y a quienes  quieren ocupar el cargo, ofreciendo todo lo necesario para aprender a planificar desde el rol.

$2500

6 cuotas sin interés de $416.67

Testimonios sobre el e-book

Esto dicen los docentes que ya adquirieron el
e-book

Hola! Buen día! Solo hice una lectura rápida, esta super bueno. Me encanta todo el material de Marta, es excelente porque se enfoca en la política educativa y en la normativa vigente. Te enseña lo que nadie hace, me brinda seguridad, ya que a veces lo estas haciendo pero nadie te dice: así es, así se hace. Me siento segura con el material además de seguir aprendiendo desde sus conocimientos y su experiencia. Muchísimas gracias por compartir el saber, la experiencia y el conocimiento.

Daniela Stampome

Hola! Excelente e-book muy práctico, lo recibi en el momento justo, hoy a la tarde modificar mi actual PES del director. Me gustaría algo sobre agenda del Director o equipo de conducción

Marcela Roa

Buen día!!!Lo pude ojear y realmente me parece super interesante, excelente trabajo como siempre!!

Anabella Morales

Buen dia!. Me resulta muy atrapante el e-book; aún no he leido con detenimiento, pero lo haré, ya que me preparo para acceder a un cargo de vicedirectora y estaría debutando en la función jerárquica 😬😬 Por tal motivo quiero estar preparada para cometer la menor cantidad de errores posibles. GRACIAS!!

Sonia Medero
Abrir chat
MB Consultora Educativa
Hola
¿En qué podemos ayudarte?