El proyecto Educativo Institucional 

Claves para su construcción, revisión y evaluación

✅Al finalizar el ciclo lectivo las instituciones realizan la evaluación del PI, muchas veces solicitado por el nivel central.

La evaluación será más adecuada y precisa en la medida que el PI haya sido bien formulado; por ello es necesario revisarlo y realizar los ajustes necesarios. En este ebook te voy a enseñar las claves para su revisión.

✅Es necesario que el Proyecto Institucional presente los objetivos y actividades con suficiente claridad, que sea posible medirlo en el tiempo, con claras responsabilidades de quienes lo ponen en marcha y cómo medir sus resultados.

Lo primero que hay que preguntarse al momento de decidir un proceso de evaluación del Proyecto Educativo es ¿qué evaluar? y ¿para qué evaluar? Son dos preguntas claves que determinarán los tipos y alcances de la evaluación, así como de los instrumentos empleados.

✅El qué evaluar implica definir en qué momento de la puesta en marcha del proyecto educativo se está: en una etapa de iniciación, intermedia o al final del ciclo lectivo.

Con este ebook vas a aprender a realizar un Proyecto Institucional que se ajuste a tu institución y a revisarlo para hacer los ajustes necesarios.

También aprenderás a revisar y evaluar los subproyectos que se desprenden del PI

$2500

6 cuotas sin interés de $416,66

Abrir chat
MB Consultora Educativa
Hola
¿En qué podemos ayudarte?