PROGRAMACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

Todos los jóvenes y adultos deben aprender los principios básicos para programar porque les da las herramientas para ser emprendedores, desarrollar habilidades de pensamiento crítico, lógica y solución a problemas. Los de Redmond han enumerado cuatro beneficios.

1.Desarrolla habilidades para la solución de problemas lógicos: Estimula la creatividad y el pensamiento crítico. Todas estas son habilidades del siglo XXI requeridas en cualquier sector.

2. Mayores oportunidades de empleo: Actualmente, no hay suficiente talento para cubrir la demanda laboral en el sector tecnológico.

3. Proporciona mayor capacidad de adaptación al estilo de vida actual:  El mundo depende de la tecnología cada vez más. Con el fin de alcanzar su pleno potencial, los jóvenes necesitan tener una comprensión de cómo funciona la tecnología y cómo hacer que funcione para ellos.

4. El emprendimiento se vuelve una opción tangible.Grandes negocios han surgido gracias al conocimiento del lenguaje de programación. Emprendedores han sabido capitalizar su conocimiento a favor de la creación y crecimiento de sus negocios.

CURSO PRESENCIAL

13 de Septiembre
Cerrada la inscripción

PRÓXIMO CURSO MARZO 2020