Taller

El proyecto de supervisión y la agenda del directivo

Grupo reducido

El proyecto de supervisión y la agenda del directivo

En este encuentro vamos a trabajar sobre la planificación anual del Equipo de Conducción. Cómo armar un diagnóstico institucional teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades detectadas para planificar la supervisión de su escuela.
El Proyecto de supervisión abarca las cuatro dimensiones sobre las que desarrolla su tarea el directivo: la política, la socio- comunitaria, la administrativa organizacional y la pedagógica.
Un buen PES brinda la ruta a seguir durante todo el año que permite alcanzar buenos niveles de enseñanza a partir del acompañamiento brindado a los docentes, crear un clima escolar que contribuya a los aprendizajes de los estudiantes y un ambiente de trabajo sano para todos los integrantes de la comunidad educativa.

En este taller aprenderán a:

La autoevaluación del Equipo de conducción permite hacer los ajustes pertinentes para alcanzar los objetivos establecidos a partir del diagnóstico detectado. En este taller brindaremos grillas de autoevaluación del directivo, para hacer los ajustes necesarios que permitirán alcanzar las metas que se han propuesto.

Preguntas frecuentes 

Integrantes del equipo de conducción, supervisores/as y aspirantes a cargos jerárquicos.

28 de febrero

de 19:30 a 21:30

2 horas 

  • $3.500 (o 6 cuotas de $583) $2.800 si formas parte de la membresía